Testimonios y Opiniones

“El Dolor que sientes hoy, será la Fuerza que sientas mañana”

Juan Pablo Corvalan Rebolledo
Pérdida de peso: 22 Kg (48.5 Libras)
Hola amigos,
Mi historia la cual incluye una vida de malas decisiones y no cuidando de mi salud. Siempre fui una persona que hizo deportes, me case muy joven (20 años) adquiriendo mi casa propia y al año siguiente mi primer hijo. No fue fácil, ya que a los 18 años se me declaró ASMA CRONICA. Desde ese entonces no podía realizar ejercicios con normalidad y empecé a volverme muy sedentario hasta hace muy poco. No me gustaba que mi familia, amigos y compañeros de trabajo se burlaran da mí, yo nunca quise ser gordo, pero tras muchas veces de intentar bajar de peso algo me detenía y no tenía fuerzas para seguir. Aunque el apoyo de mi mujer fue constante e incondicional, no me sentía bien, sentía que la sociedad no se llevaba bien conmigo o simplemente era yo quien no quería llevarse bien con las personas debido a las constantes burlas. En ese momento dije; “¡BASTA! ya no puedo seguir así” y fue cuando un amigo muy cercano me recomendó este extraordinario método, el que simplemente cambio mis hábitos y ahora, me da miedo volver a ser gordo, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que nunca quise estar así. Es muy desagradable tener que soportar las burlas y peor aún, descuidar mi salud. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado y feliz de poder ayudar a las demás personas con este gran método. Saludos desde Chile y éxitos.

“En menos de un mes y bajando”


Janeirys Vasquez
Pérdida de peso: 5.44 Kg (12 Libras)
Mi nombre es Janeirys Vasquez de Republica Dominicana. Tengo 28 años y puedo decir que en verdad creía que ya lo habia visto todo para perder de peso, hasta que leí El Método Gabriel. Toda mi vida había luchado en contra de mi cuerpo y gracias al libro aprendí que hay que trabajar en equipo cuerpo y mente. Mi peso máximo ha sido de 220 libras (99.7kg) y en menos de un mes ya tengo 208 ( 94.34 kg) y bajando. Grandes cosas han pasado en mi vida luego de leer el libro, gracias de corazón.

“Me siento verdaderamente bendecida…”


Tracy
Pérdida de peso: 93 kilos (205 libras)
Hace siete años que pesaba más de 200 kg. Yo había mantenido dietas con efectos “yo-yo” desde que tenía 13 años y estaba desesperada por perder peso. Sufrí una operación de cirugía rutinaria pero desperté con un ventilador puesto porque la cirugía salió mal. Durante mi recuperación, una enfermera se acercó a mí y me dijo que tenía que dejar de hacer dieta, porque que me estaba matando y tenía que concentrarme sólo estar sana. Comer alimentos nutritivos, un ejercicio suave, ser más positivo, ¡Y dejar de odiarme a mí misma! Durante los siguientes años, lo hice y logré perder cerca de 40-50kg.
Hace cuatro años me regalaron un ejemplar de El Método Gabriel. Lo leí y lloré chorros de lágrimas. Comprendía perfectamente el viaje por el que pasó Jon. Sentí como si estuvieramos conectados. Estaba tan inspirada para seguir mi propio camino recibí con los brazos abiertos su visualización y su programa.
Ahora he perdido 93kg. Me siento verdaderamente bendecida por haber encontrado El Método Gabriel. Animo a TODO EL MUNDO a leerlo.

“Mi transformación”


Karin von Landwüst
Pérdida de peso: 15 Kg (33 Libras)
Después del nacimiento de mis hijos empecé a subir de peso, llegue a pesar 98 kilos (216 Libras). Siempre he odiado subirme a las balanzas y ver cuánto peso, no me gustaba ser gorda, pero empecé a engordar, por mis hijitos ya que tenía que ser fuerte para poderlos encaminar hasta que algún día fueran profesionales. No quería que nada me pasara, para poderlos ver crecer y estar con ellos lo más que me permita la vida. Yo tenía miedo de morir.
Yo me decía a mi misma que cuando yo quisiera bajar, sólo tenía que dejar de comer y listo bajaría, lo que yo quisiera; Hasta que hace un año y medio atrás fui a una consulta médica por problema de várices, para el cual el médico me dijo que tenía que operarme y que para esa operación debía bajar de peso. Eso me hizo sentir muy mal y empecé a buscar dietas, algo que me hiciera bajar de peso. Yo me decía a mí misma “tengo que dejar que comer, pero mañana o el lunes” y comía más que nunca, hasta que un día una prima me comentó acerca de “El Método Gabriel”. Cuando empecé a leer, yo me decía que esto va, pero mientras más iba leyendo más me entraba al método, empecé a escuchar las visualizaciones y las técnicas, tenía hambre y empecé a tratar de comer cosas sanas, tomaba agua o comía yogurt con chía, todos los días en mi mesa no faltaba un refresco de linaza con limón. Cambie las comidas que hacía, agregando los nutrientes necesarios. En las mañanas antes de ponerme a cocinar o cuando estaba cocinando me ponía a escuchar las grabaciones de Gabriel. Cambie mi Coca Cola favorita por refresco de linaza, jugo de naranja, limonada, jugo de piña, etc.
Me di cuenta, en uno de esos días al escuchar las visualizaciones, que yo tenía un grave problema: De todo renegaba y no permitía que nadie hiciera lo contrario a lo que yo pensaba o quería. Yo “siempre tenía la razón”. Cuando escuche en la grabación una parte que decía “tu vida cambiará, todos te apoyarán y te ayudarán”, me dije SI. Todos me apoyarán y me guiarán, y tengo que comenzar yo a cambiar y tratar mejor a los demás. Aquello fue suficiente para cambiar todo y ser feliz, activa y llena de energía. Puedo caminar todo lo que quiera y sin cansarme como me pasaba antes.
Ahora estoy pesando 83 kilos (182 libras), quiero bajar hasta pesar 75 kilos (165 libras) que es mi ideal. Yo sé que voy a lograr llegar a ese peso, siguiendo el Método Gabriel, pero lo más importante es lograr tener el equilibrio en mi vida y seguir las técnicas y los consejos que Gabriel nos da.

“Renaciendo a la Vida”



Luisa Guillent Prado
Pérdida de peso: 22.5 Kg (49 Libras)
Estuve oculta en mi propia vida. Tengo 40 años y dos hermosos hijos: Luis de 22 y Gerardo de 7. Aproximadamente a los 5 años de tener a mi hijo mayor comenzó mi aumento de peso. Mantenía un peso entre 65 y 70 kg. Luego con la muerte de mis padres seguí subiendo de kilos, sufriendo las consecuencias de una obesidad morbida!
Siempre decía que era la gordita más bella de todas, hasta que ya no podía viajar en bus, se me dificultaba comprar ropa, tampoco podía cargar a mi bebé, ni bailar, mis niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos se mantenían altos por todos esos años.
Fue entonces cuando decidí en agosto pasado hacerme una cirugía Bariátrica, pero en vista de los contratiempos para lograrlo, mi sobrina me regala el libro del Método Gabriel.
En octubre de 2012 comencé a leer el libro y a oír el audio de visualización. ¡Llegue a pensar que Jon había escrito el libro basado en mi vida! Han pasado 11 meses, llenos de vitalidad, salud, ánimo en los que he bajado de pesar 121.5 kg a pesar 99 kg un total de 22 kg . Encontré las causas que hacían que mi cuerpo estuviera gordo. Me siento súper bien, aun realizo las visualizaciones, la meditación y relajación. He cambiado, no solo físicamente, sino también espiritual y mentalmente. Ahora valoro mas mi vida y la de mi familia, eliminé la ansiedad y la preocupación de mi vida, “soy naturalmente delgada”, sigo bajando peso y medidas y lo que es mejor, ¡Sin dietas, ni operaciones!
¡Todos comparten mi transformación en las redes sociales y están felices por mí! Ahora estoy ayudando a mi hijo mayor que también sufre obesidad mórbida, ya ha bajado 15 kg en 11 meses. Mi agradecimiento y cariño a Jon que aunque no lo conozco ya lo quiero por tan maravillosa creación.

“¡Por Nuestra Vida Perfecta!”


Sharon en nuestro Programa del Estudio de Caso
Tras una semana, y ya estoy enamorada del Programa de Estudio de Caso, especialmente de las visualizaciones. Gracias por haberse tomado el tiempo para crear este programa.
Mi sesión con Brian Killian fue justo lo que necesitaba. Al principio estaba un poco abrumada con todas las opciones para comer, sobre todo de la forma de incorporar los “3 Grandes” en comidas y refrigerios, donde normalmente sólo hubiera tomado vegetales y fruta. Hablar con Brian fue increíble, trabajó conmigo para que comprendiera que no estaba comiendo suficientes proteínas, por lo que de inmediato me puse en ello. Me sentí muy conectada y me dio un montón de sugerencias con mucho sentido. Sugirió para mí, la visualización, genéticamente delgado. Es sorprendente, ya que mi “Yo Ideal” se abre paso a través de mis células ¡Y se siente como un hormigueo maravilloso!
Yo estaba un poco ansiosa de que llegara el fin de semana, ya que teníamos una agenda social muy fuerte con dos comidas en restaurantes (¡¡Incluyendo una degustación!!) Y una fiesta de almuerzo cena. Normalmente, después de un fin de semana como este hubiera ganado dos kilos. Esta mañana pesaba exactamente lo mismo que pesaba en la mañana del viernes. ¡Impresionte! Estaba menos interesada por la comida, incluso llegué a dejar un montón en el plato. No fue tan difícil. Mi marido me preguntó esta mañana ¡Si estaba tomando un supresor del apetito!! Está tan acostumbrado a verme rebañar el plato.
Gracias. Siempre me ha gustado mi vida, pero ahora estoy mirando adelante, hacia las semanas y meses venideros cuando pueda correr y bailar en la playa.
¡Por nuestra vida perfecta!

“Las audio Visualizaciones de Jon “Me han abierto las puertas a un nuevo mundo de Paz y Seguridad…”



Tam en el Estudio de Caso
Se lo he estado contando a todo el mundo que quería escuchar. Y todavía no he perdido ni un Kilo, pero pude darme cuenta de lo estresante que se ha convertido mi vida y lo mal que me he estado cuidando a mi misma haciendo dietas durante 40 años… y sólo tengo 52. He estado trabajando durante meses para entender el concepto de alimentar mi metabolismo dentro de un equilibrio saludable, sin éxito. Entonces un amigo me recomendó el libro de Jon.
Hace unas semas me lancé a participar en todos los programas de Jon que pude. Tuve la oportunidad de hablar con Jon y cuando empecé a contarle mi frenética historia, él me paró, y me ayudó a ver por qué me encuentro encallada, y me aseguró que juntos descubriríamos los detalles. Quedé bastante sorprendida de ver lo genuino que es a la hora de buscar soluciones para sus clientes. Las visualizaciones han sido muy útiles para mí. Ahora medito también, y las audio Visualizaciones de Jon me han abierto las puertas a un nuevo mundo de Paz y Seguridad.
También estoy documentando mi viaje. Todavía no tengo una Masiva historia de éxito. Pero la tendré, tan pronto como algunos detalles son subsanados en mi mente y en mi cuerpo. Espero que sea una gran historia de éxito para guiar a mis amigos y seres queridos hacia una verdadera fuente de bienestar.

“¡No Podría Ser Más Feliz!”

 Nicole Spitaliero
Pérdida de peso: 41kilos (90 libras) en 14 meses
Mi primer paso fue aceptar los cumplidos. Desde el momento que tuve esta revelación, me obligué a mí misma a decir “gracias” y a sonreir cada vez que recibía un cumplido. Creedme, cuando estáis adelgazando y TODOS lo notan, tienes que acostumbrarte rápidamente… ¡No podría ser más feliz!

“…Mi Cuerpo Actuaba Así Para Protegerme!”

Sarah Howard
Pérdida de peso: 60 kilos (132 libras)
Su historia de cómo llegó a ser más grande que su socio me ayudó a entender que yo había estado haciendo lo mismo. Mi padre era un hombre corpulento, pesaba unos 110-120 kilos, y en un esfuerzo para protegernos a mí, a mi madre y a mi hermano, engordé hasta llegar a pesar 140 kilos. También me di cuenta de que estaba usando el exceso de peso para distanciarme físicamente del genio de mi padre. Aún me asombra que mi cuerpo actuara así para protegerme.

“Adelgacé 51 Kilos En Unos Seis Meses”

Amanda Pearson
Pérdida de peso: 51 kilos (113 libras) en 7 meses
He adelgazado 51 kilos (113 libras) en unos seis meses y me he mantenido así durante más de un año. Además, mis niveles de azúcar bajaron de 19, peligrosamente alto, a 6. Ahora son normales. Dicen que aún soy diabética, pero yo opino lo contrario.

 “Estoy Deseando Tener Mi Nuevo Cuerpo”

Miles Sheba
Pérdida de peso: 40 kilos (88lbs)
Lo más duro para mí ahora es no ir corriendo a ver mis amigos y familiares y predicarles sobre cómo el comer constantemente causa que sus programas FAT se activen, etc.
Estoy deseando tener mi nuevo cuerpo dentro de unos meses, y espero entonces poder pregonar el mensaje a la gente que esté preparada para escucharlo. 

Hasta acá todavía hay más pero prefiero subirlos de a poco y también los videos de las personas que usaron el método Gabriel y les funciono, también invito a dejar comentarios de sus propias experiencias con el método para que les sirva a otros que piensan en si es posible el método para ellos; por eso deseo que compartan sus experiencias, cada kilo menos cada gramo, su estado de animo, todo. Siéntete con la libertad de pedir apoyo entre todos ayudaremos a quien lo necesite. Un abrazo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario