lunes, 26 de mayo de 2014

Pastillas para adelgazar


¿Está tomando o considerando las píldoras de dieta? Piense otra vez. Pastillas para bajar de peso han existido desde el principio de los tiempos. Mientras hay personas que necesitan perder peso, los fabricantes continuarán aprovecharse de la vanidad. Esto es lamentable porque estas píldoras generalmente no funcionan.

Aquí están 7 hechos muy importantes que debe tener en cuenta acerca de las píldoras de dieta:

1. Ineficacia

La mayoría contienen cafeína o algún tipo de estimulante. Esto ayuda a las personas sólo pierden el peso del agua. No grasa. ¿Crees que está perdiendo la grasa, cuando en realidad se está perdiendo simplemente agua. Esto plantea muchos problemas debido a la pérdida severa de agua hará que la deshidratación. Además, el agua volverá eventual haciendo que usted suba de peso aún más.

2. Ningún cambio en estilo de vida

Bajar de peso es algo más que una píldora de dieta o un régimen de ejercicios. Es un cambio de vida total. Muchas personas simplemente toman pastillas para adelgazar y mantener los mismos hábitos alimenticios. Esto simplemente no funcionará. Una revisión de estilo de vida es necesario para alcanzar sus objetivos verdaderos de pérdida de peso.

3. Las reclamaciones ilegales o Falso

20 por ciento de todas las píldoras para perder peso probados hizo afirmaciones falsas acerca de perder peso. El otro 80 por ciento ayudó a las personas sólo pierden el peso del agua. Esto es alarmante, pero muy cierto. Las píldoras no funcionan!

4. Efectos secundarios

Cada suplemento o vitamina tendrán su propio conjunto de efectos secundarios. Esto es especialmente cierto cuando se trata de pastillas para perder peso. El efecto secundario principal es el malestar estomacal. Pero como se mencionó anteriormente, la deshidratación también puede suceder. En los casos graves, los consumidores pueden experimentar problemas cardiovasculares.

5. Adicción

Las píldoras contienen generalmente anfetaminas y drogas contra la ansiedad. Algunos incluso incluyen antidepresivos. Estos son los estimulantes que afectan al cerebro que puede causar adicción. Además de no perder peso, usted corre el riesgo de convertirse en adictos a esta píldora. Esto no es bueno!

6. Sin garantía

Suplementos especialmente las píldoras de dieta no requieren aprobación de la FDA. Esto significa que no hay ninguna garantía. La mayoría de los suplementos pasan desapercibidos hasta que los efectos secundarios son reportados a la FDA. Lo cual es generalmente demasiado tarde!

7. Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular

Las píldoras de dieta están mal regulados. Muchos incluyen estimulantes que han sido prohibidos por la FDA. Cuando estos estimulantes entran a su cuerpo, que pueden causar un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

¿Qué hacer ahora?

Nada reemplaza la buena ole fashion duro trabajo. Si usted toma un suplemento dietético o una fórmula, asegúrese de que es todo natural. Encontrar una bebida totalmente natural buena. No es una píldora de la dieta. Un saludo.

Si deseas adelgazar sin hacer dieta


Deja un comentario ya que es importante tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario